fbpx
Nestior En Cuarentena NoEsFm

“En cuarentena”, la locura surrealista de Nestior

Grabado en La Casa Amapola, durante el confinamiento, en marzo de 2020, el artista granadino da rienda suelta a su imaginación para hacer frente al caos en un periodo tan necesario

Nestior compuso “En cuarentena” desde cero a través de sus redes sociales al quedar encerrado junto a sus compañeros en La Casa Amapola, lugar de trabajo y marca de muchas de sus producciones. Al comenzar este periodo son conscientes de que se han quedado recluidos en un estudio de grabación, sala de edición y plató audiovisual con todo el material técnico necesario para grabar y componer una canción, rodar y editar un videoclip.

El video de “En cuarentena” es una idea original de Nestior que junto a sus compañeros desarrollan y protagonizan una especie de locura surrealista, esa que surge orgánicamente en una casa con cuatro artistas encerrados. Todo el proceso ha sucedido con tal naturalidad que decidieron incluirlo como primer adelanto del nuevo disco del artista español que se publicará este próximo otoño.

“El tema se compuso justo el día que entramos en cuarentena. Sin duda refleja la reflexión de seguir jugando con las herramientas que uno tiene en cualquier situación y bajo cualquier adversidad, en nuestro caso, la música y los audiovisuales”, indica Nestior en su canal YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: