“En la pista” y Happy-Depre Sessions, los nuevos lanzamientos de Adolescentes Sin Edad

En La Pista Adolescentes Sin Edad

La agrupación chilena estrena un nuevo sencillo y una sesión audiovisual en el Teatro Bandera Negra de Concepción.

Adolescentes Sin Edad acaba de publicar “En la pista”, primer adelanto de lo que será su segundo larga duración. La canción fue grabada y mezclada por Esteban Garrido y masterizada por Francisco Holzmann.

“En la pista” es un tributo que se rinde a aquellos antros, bares y discotecas que tocaban música indie rock, post punk o simplemente música alternativa, en donde muchas parejas y bandas se conocieron, generando de esta forma un movimiento musical que se extraña en tiempos de pandemia.

A lo anterior se debe agregar el estreno de la Happy-Depre Sessions, presentación en vivo de 34 minutos en la cual se puede apreciar lo mejor de su EP homónimo y del LP que da nombre a esta producción audiovisual.

Además, la banda dará un show este próximo 6 de marzo en una nueva versión del Lima Pop Fest, donde compartirán con grandes músicos de la movida independiente de Latinoamérica. 

Adolescentes Sin Edad - Happy-Depre Sessions 2021
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.