fbpx
Bule

Entre guitarras y sintetizadores Bule lanza “Baby”

Bule es un proyecto de música brasileña, bailable y tropical que explora timbres, sonidos y sustancias de la década de los 80, en los que se hierve lo orgánico y lo electrónico, el beat y la conga, el sintetizador y la guitarra

La banda de Recife Bule publica “Baby”, la segunda canción dentro del proyecto ‘Aceleração Musical Labosônica – Edición Toca do Bandido’, que mezcla ritmos brasileños y timbres electrónicos con la estética musical bailable de los 80.

“El tema habla sobre el amor propio. Muchas veces nos olvidamos de nutrir una relación sana con nosotros mismos y terminamos dejando de lado un ejercicio muy poderoso de por vida ”, es con este sentimiento que Bule define al sencillo “Baby”.

Para el productor musical Felipe Rodarte, que firma la producción musical de artistas como Marcelo Falcão, Baco Exu do Blues y The Baggios (dos veces nominados al Grammy Latino), el tema se orienta hacia la balada, una canción de autoestima.

“Bule tiene una fuerte personalidad con influencias musicales brasileñas e internacionales. Es una banda muy interesante, con una firma muy fuerte, con un acento muy profundo de la playa, noreste tropical ”, dice Rodarte en nota de prensa.

Bule

Constança Scofield, productora artística y una de las creadoras del proyecto, suma un coro de elogios a la banda: “Una de las mejores cosas de esta increíble agrupación es la composición. “Baby” es un tema con una letra ferviente sobre el amor propio y el autoconocimiento, pero la melodía es puro desapego. Poesía total”.

Según la banda, “Baby” es una forma amorosa de llamar a un ser querido y que la declaración de amor nace de un sentimiento de cariño. “Hay varios elementos que remiten a un diálogo interno, como, por ejemplo, el coro de voces iguales, como si fueran varios monólogos diarios y la construcción de una relación contigo, que dura toda la vida”, enfatizan los integrantes.

En noviembre, la banda lanzó en todas las plataformas su primer disco de cinco temas titulado “Cabe mais mais”, incluidos los sencillos “Coro” y “Azul”, además de tres viñetas realizadas por Benke a partir de las canciones de la banda. El show de lanzamiento tuvo lugar en el Festival No Ar Coquetel Molotov y la banda también hizo un show extra junto a Boogarins (GO) la semana siguiente, en Baile Perfumado, con full house.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: