fbpx
Miguel Tapia

Entrevistamos a Miguel Tapia, ex Los Prisioneros y líder de Travesía [VIDEO]

El pasado 29 de septiembre tuve la oportunidad de entrevistar vía telefónica a Miguel Tapia, ex baterista de la mítica banda Los Prisioneros. No conversaba ampliamente con él desde aquel toque en 2006 en la Universidad Central de Venezuela, donde Los Prisioneros sembraron su disolución. Y es que al agarrar la bocina salió disparada la humildad y la pasión a su máxima capacidad. La experiencia, el natural ascenso y ese estirar de mano sin esperar nada a cambio, hacen de este artista una gama de sencillez, la afinación perfecta para cualquier músico.

Miguel Tapia, entre mil cosas, nos va contar sobre aquel último concierto que diera la mítica agrupación chilena en Caracas. Hablaremos un poco sobre la salud de Jorge González, de esa relación estrecha que tiene Miguel con Venezuela, y por supuesto sobre su banda Travesía, la cual acaba de estrenar su más reciente sencillo “Cuanto es suficiente”, pieza que formará parte de su segunda producción.

También tuvimos la oportunidad de charlar con Gabriela Pozo, quien ha realizado un acucioso trabajo con la música brasileña, con la cual ha estado en contacto desde la niñez por haber vivido hasta la adolescencia en ese país. Gabriela nos regaló unos minutos y nos dio la primicia de lo que será el segundo sencillo de la banda.

Tomen asiento y disfruten de esta oxigenada entrevista realizada por este servidor para NoEsFM rADIO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: