fbpx
Tributo a Eric Clapton NoEsFm Radio

Eric Clapton: “Será un gran tributo en el Centro Cultural BOD”

No es difícil imaginar qué diría Eric Clapton si se enterara de esta inigualable reverencia musical. Y es que siete de los mejores guitarristas de Venezuela rendirán homenaje a su emblemático legado

Este sábado 24 de marzo, en el Centro Cultural BOD, una élite de guitarristas venezolanos rendirá tributo al “Slowhand Eric Clapton, cantante, compositor y ejecutante que ha inspirado a grandes estrellas en todo el mundo.

José Riú, Roldan Peña, Darío Sosa (director), José Angel “Shazam” Regnault, Mario Arace, Franklin Belisario y Alejandra Parra, serán los guitarristas encargados en transmitir la energía melódica de Clapton, acompañados por: Gilberto Bermúdez y Marcello Caponi en voces, Marcelo Inestroza en la batería, Miguel Blanco en el bajo, Luis Serrano en los teclados, Shankara Salazar; voz y coros, Daniella Liendo; coros y Gerardo Leal en el violín.

Este homenaje nos hará viajar a través de un déjà vu musical, donde los asistentes sentirán la atmósfera y la expresión en cada uno los temas como si los interpretara el mismo Clapton. Será una experiencia única y fuera de lo normal.

Eric Clapton, además de múltiples colaboraciones, ha participado en 46 producciones musicales junto The Yardbirds, John Mayall & The Bluesbreakers, Cream, Blind Face, Derek & The Dominos y su carrera solista. También es parte del gran Salón de la Fama del Rock and Roll y ganador de 17 premios Grammy. 


Eric Clapton 2018 Ticketmundo NoEsFm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: