Moügli Al Amanecer

Escucha como suena Moügli “Al amanecer”

El dúo colombiano Moügli presenta su nuevo sencillo titulado “Al amanecer”, con el que siguen dando pistas de lo que será su primera producción discográfica


La canción tiene elementos característicos de la banda como el sonido de la lluvia, de las aves y el viento. Está influenciada por géneros electrónicos modernos de french house, dance y electrónica, sin dejar de lado el down beat que ha sido característico de Moügli desde sus inicios.

“Al amanecer” está inspirada en los momentos difíciles cuando crees que no hay salida. Habla de una persona que se ha ido lejos, que parece que nunca va a volver y lo único que añoramos es estar a su lado. Su regreso es el amanecer esperanzador que nos dice que todo estará bien.

El tema fue escrito por Samuel Lizarralde y producido por Moügli en Bogotá. La mezcla estuvo a cargo de Fernando Reyes en Brauer Sound Studios (Nueva York) y la masterización la realizó Idania Valencia en el mítico Sterling Sound.

El video es dinámico, vivo y real

Moügli siempre ha querido resaltar la relación del hombre con la naturaleza. En este video quiso mostrar la paz y la armonía que genera la música con el espacio, en especial con los cuerpos de agua que siempre han simbolizado tranquilidad y esperanza.

Producido por Shambo Films bajo la dirección de Miguel Silva, el clip de “Al amanecer” se rodó en el embalse del Neusa, a las afueras de Bogotá. En él, se muestra la relación del hombre con su ambiente, además de ser un espacio de calma y paz tan cerca del caos que se vive en la ciudad.

“Al amanecer” hace parte de una nueva etapa en la historia de Moügli que inició con su anterior sencillo y que empieza a mostrar el sonido que presentarán en su primer trabajo discográfico. El álbum verá la luz a principios del 2020 y estará cargado de un sonido maduro y único.