Escucha “Contacto visual”, el synth-pop bailable de 10 14

10 14 Contacto visual

El dúo chileno vuelve a mezclar sintetizadores y guitarras eléctricas para este nuevo sencillo hecho para saltar a la pista de baile.

10 14 es un dúo chileno formado por Niklas Leyton y Ariel Arévalo en el sector poniente de Santiago. Su debut musical llegó a fines del 2020 con el estreno del single “Dos Horas más“. Hoy es el turno de revelar su más reciente lanzamiento, “Contacto visual”.

Siguiendo por la senda del synth-pop y la new wave, 10 14 presenta una canción cargada de guitarras eléctricas y sintetizadores que evocan aquellos días donde las pistas de baile se repletaban de gente moviéndose al ritmo de la música; claramente una postal un tanto nostálgica en estos tiempos de pandemia. Por otra parte, la letra de “Contacto visual” trae un relato bastante más íntimo que lo que propone su sonido.

“La letra cuenta a grandes rasgos sobre un reencuentro entre dos personas dentro de un grupo de amigos, así también como el lenguaje corporal actúa dentro de los distintos lugares donde se encuentran”, comenta en nota de prensa Niklas Leyton.

“Contacto visual” corresponde al segundo single de 10 14. La canción fue escrita y compuesta por Leyton. La producción, grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Arevalo y Niklas Leyton, mientras que la masterización la realizó Cristián Monsalve en el estudio de Sello Sinusoide. El arte del single es obra de Tannia Basaure.

Foto principal: Tannia Basaure

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.