Bob Kelsar y Los Maestros del Tiempo

Escucha el primer tema de Bob Kelsar y Los Maestros del Tiempo

Capitán Cobalto y el sello Ultravietnamita se complacen en presentar “Al Pacífico”, el single debut de Bob Kelsar y Los Maestros del Tiempo.


La flamante banda argentina Bob Kelsar y Los Maestros del Tiempo, liderada por Cesar Pretelli (voz, saxo y clarinete), Ignacio Arigós (guitarra y coros), Gustavo Leguizamón (bajo y coros), Santiago Villa (teclados) y Rodo Ingaramo (batería), anuncia su debut en vivo para este sábado 16 de noviembre en Cultural Freire (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Es el abanico del rock desplegado en su máxima expresión, recorriendo el tiempo y el espacio, lo telúrico y lo espiritual. Una banda dispuesta a flashear.

Las baterías de “Al Pacífico” fueron grabadas por Germán Taylor en Estudio Sonoteca. Las guitarras y los bajos por Santiago Villa en Estudio Núcleo. Las voces, por su parte, se registraron en el estudio de Pablo Olaciregui con el aporte en coros de Juan Pablo Paccazochi. El mastering estuvo a cargo de Daniel Ovie y la mezcla en manos de Pablo Olaciregui.

Bob Kelsar y Los Maestros del Tiempo en vivo