Realidades Mar Abierto

Escucha “Mar abierto”, el nuevo disco de Realidades

La agrupación guatemalteca Realidades acaba de lanzar su nueva producción discográfica “Mar abierto”, una mezcla explosiva de melodías y sentimientos

Realidades es una banda que ha estado activa desde el 2013, su propuesta abarca subgéneros como el hardcore, punk-rock, post-rock y post-metal. Sus letras invitan a la introspección y buscan relatar situaciones con las que sus oyentes puedan identificarse.

El grupo ha participado en varios eventos y festivales dentro y fuera de Guatemala en los que ha compartido escenario con bandas internacionales mostrando el nivel que existe en la contracultura del país centroamericano.

Han publicado 4 materiales discográficos y 2 sesiones en vivo para Plataforma Celeste, iniciativa con patrocinio de Gallo 502.

La nueva etapa de Realidades refleja la madurez adquirida por sus integrantes y equipo de trabajo quienes han lanzado en conjunto el nuevo video llamado “Lobos”.

La coproducción y dirección del clip estuvo a cargo de Diego Tustep, de la productora guatemalteca 2Step Films, misma que ha trabajado material para otros artistas guatemaltecos importantes como Viernes Verde, Fabiola Roudha, El Sargento Pimienta, Kontra, etc.

Luego de mantenerse inactivos desde 2016, debido a cambios en la alineación, Realidades busca consolidarse como una de las agrupaciones fuertes en la escena alternativa de Guatemala, con dicho objetivo en mente contactaron a Dan Roca, productor nacional y guitarrista de algunas bandas reconocidas del país.

Gracias al trabajo de Dan, Realidades finalmente alcanza el nivel de producción deseado para su música, logrando una mezcla explosiva de sentimientos y melodía.

El titulo de su primer larga duración es “Mar abierto”, un viaje a través de distintos temas que nos llevan a la reflexión. El arte del disco cayó en manos de Cristian Carpio haciendo de este un producto 100% guatemalteco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: