Escucho Luego Existo con lo mejor del 2019

Escucho Luego Existo con lo mejor del 2019 [PODCAST]

Este es el resumen musical con lo más destacado de Escucho Luego Existo, artistas y canciones que pudimos disfrutar en 2019.

A diferencia del pasado, es sumamente difícil tratar de quedarse con un solo tipo de música, todo esto es debido a la facilidad de acceso que tenemos en la actualidad. Claro, también tiene su parte negativa, pues a veces es un poco frustrante saber que hay cientos de cosas que no logras oír y que podrían ser excelentes. Además, complica el proceso de escoger los artistas, ya que se podría hacer varios programas con toda la música que nos gustó en 2019. A pesar de esto, en Escucho Luego Existo hicimos lo mejor que se pudo para resumir este año en un solo tirón.

En este recuento están los sospechosos habituales como es el caso de 311, Amanda Palmer, Toro Y Moi y The National. También tenemos a esos que no se oyen en las radios convencionales, entre ellos a Seratones, Dude York, Belafonte Sensacional, etc. Y por supuesto, están aquellos que nos sorprendieron como The Nunnery, Jai Paul, 26 BATS! y Stef Chura. Básicamente, tratamos de crear en un poco más de 50 minutos todo un año de música.

Espero que disfruten de este episodio con lo mejor del 2019, y muy importante, recuerden seguir a todos los músicos y artistas que colocamos en este programa, es fundamental apoyarlos y consumir sus obras para que puedan seguir creando.

Una vez más gracias por estar con nosotros durante este año de victorias y derrotas.

¡Gracias Totales!

Gerardo Ramírez

Escucho Luego Existo es un espacio conducido y producido por Gerardo Ramírez desde Estados Unidos para NoEsFm radio. Instagram: @Elepodcast. Email: [email protected]gmail.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: