
La agrupación italiana debuta en España con un álbum de estilo tango punk, con fuertes influencias balkan y ska.
España Circo Este (E.C.E) estrena su segundo álbum “Scienze della Maleducazione”, el primero que llega a España y con el que buscan hacerse un hueco en ese país. Con este objetivo, España Circo Este lanzó el pasado diciembre “Lo Stomaco e il Bullone”, el primer sencillo y cuyo videoclip acaba de ser publicado en plataformas digitales.
E.C.E., formado por cuatro jóvenes de Italia y Argentina, representa una caravana musical con un sonido que ellos definen como tango punk, con fuertes influencias balkan y ska.
Con un directo explosivo, el grupo ha actuado en algunos de los festivales más destacados de Europa, además de telonear a artistas como Manu Chao y Gogol Bordello en sus giras italianas y abrir conciertos para bandas como Dubioza Kolektiv y Shaggy. En solo tres años de actividad, la banda ha actuado en más de 400 conciertos.