fbpx
Tarinakuy NoEsFm

Especial “Tarinakuy” en Cazar Truenos

Cazar Truenos dedica su programa a una producción recientemente aparecida llamada “Tarinakuy”, un compilado peruano que ha sido armado por Rolando Apolo para el sello mexicano Bifronte Records

Este recopilatorio brinda un panorama de lo más reciente de la electrónica experimental local, en una amplitud de estilos que van del ambient, el ruidismo, la improvisación, el pop electrónico, el industrial y más. Un total de 39 proyectos que son testimonio de la vitalidad del underground peruano, con artistas provenientes de diversas ciudades.

“Tarinakuy” es una expresión quechua que significa “encontrarse entre quienes se buscan”. La pluralidad y calidad de los temas incluidos en el disco reflejan la trayectoria de una escena experimentada y consolidada, rebozados de brillantes trabajos que revelan la exploración musical en estas dos últimas décadas.

Este compendio se convierte así en un referente para conocer la actividad de la escena de electrónica simultánea peruana, un álbum que escucharemos en esta nueva emisión de Cazar Truenos.

Jueves a la 1pm y 7pm y los sábados a las 10am y 7pm (más repeticiones) a través de noesfm radio online, hora Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: