“Espectador entra a escena”, el disco debut de Los Subtítulos

Espectador Entra a Escena Los Subtítulos

Los Subtítulos, banda formada por integrantes de Tobogán Andaluz, Pyramides y Mateo de la Luna, está presentando “Espectador entra a escena”, su LP debut.

Después de sus singles adelanto “Muerto” y “Pulmón de manzana”, la banda indie-alt bonaerense, lanza su primer trabajo titulado “Espectador entra a escena”, un conjunto de 9 canciones de melodías pegadizas y sonoridad dreamy.

Con un estilo propio que ellos han bautizado como “canciones para bailar la angustia”, Los Subtítulos mezclan bases que remiten tanto al kraut post-punk como al pop para la pista de baile, guitarras y sintetizadores flotantes y letras existencialistas.

“Espectador entra a escena” cuenta con invitados como Alejandro Schuster de Viva Elástico, María Morillo de Las Luchas y Marton Marton, así como con nuevas versiones de estudio de los singles lanzados durante la pandemia “Domingo negro” y “Ojos delineados”.

Grabado entre julio y noviembre del 2021 en La Casona, la producción del disco corrió a cargo de Ignacio Castillo y Los Subtítulos. La mezcla estuvo en manos de Pablo Acosta y el master por AudioWarrior. El arte y diseño de tapa son obra del Chino Martínez.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.