Ves Tal Vez

Este es el happy folk de Ves Tal Vez

Alegría y optimismo son las primeras cosas que transmite la banda Ves Tal Vez en su segundo sencillo “Hoy te vi feliz”, cuyo video presentaron el pasado 5 de febrero


El grupo nació en el año 2013 en Lima por iniciativa de un trío de amigos que decidieron unirse para experimentar, de forma lúdica, con varios géneros de la música popular peruana y nuevas tendencias. Alejandra Irribarren (voz), Max Masias (cuerdas) y Diego Berrocal (charango) son los integrantes de este proyecto que mezcla folk, pop y música tradicional. Ellos definen su estilo como “happy folk”. “La premisa principal de Ves Tal Vez es llevar todos aquellos aspectos y situaciones de la vida cotidiana hacia el lado positivo: hacer música para sonreír”, aseguran en su facebook.

En el año 2015 lanzaron su primer disco homónimo, producido por Pelo Madueño, artista y productor peruano con gran trayectoria. La mezcla la hizo Matías Cella en Argentina y la masterización, Aldo Gillardi en Perú. El primer single fue “La loca” y ahora “Hoy te vi feliz”.

“Somos la primera banda peruana en diez años en firmar con Sony Music. Trabajamos con este sello y somos artistas exclusivos. Juntos hemos trabajado nuestro primer disco y nuestros dos videoclips”, dijo Masias.

El disco tiene doce temas y once de ellos son de la composición y autoría de los tres integrantes, excepto uno, “Alegría”, que es una versión de una polca peruana que Los Embajadores Criollos popularizaron en su momento.

Finalmente la producción cuenta con varios colaboradores, entre ellos, Carmen Calle (batería), Renzo Carranza (guitarra), Pía Luna-Victoria (clarinete), entre otros. Este año Ves Tal Vez hará su primera gira en el ámbito de su país.

5 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *