fbpx
Último round La Vida Bohème

Este es el “Último round” de La Vida Bohème

“Último round” marca el inicio de un nuevo recorrido musical único en la carrera de la agrupación caraqueña.

La Vida Bohème, uno de los proyectos de rock venezolano con mayor relevancia internacional de su generación, ha regresado con un nuevo sencillo titulado “Último round”. Y es que, para este 2020, la banda emprende el lanzamiento sistematizado de su nuevo material discográfico, un nuevo desafío que sus seguidores esperan con ansias.

“Último Round” es un tema que forma parte de su próximo EP de 5 tracks, el cual se irá revelando poco a poco. Adicional al disco, el grupo confirma una serie de nuevos lanzamientos musicales que se llevarán a cabo a lo largo de 2020 y 2021.

La Vida Bohème nace en 2006 y desde ese momento no ha dejado de impactar. Su LP debut logró dos nominaciones en los Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock. Además, obtuvieron una nominación en 2011 en los MTV Iggy como “Mejor Banda Nueva del Mundo” y formaron parte del soundtrack de uno de los videojuegos más vendidos del planeta, FIFA 2012, ganando así el premio MTV Game Awards en una de las categorías más prestigiosas: “Mejor Canción en un Videojuego”.

Del mismo modo, en 2013, su álbum “Será” recibió dos nominaciones al Premio Latin Grammy y se alzaron con el cotizado galardón en la categoría Mejor Disco de Rock. Cabe destacar que en 2014 el video “Flamingo” se llevó el premio Latin Grammy a Mejor Video Musical Versión Corta. 

Con sonidos rockeros y la irreverencia que siempre los ha definido, La Vida Bohème ha sido reconocida por la revista Billboard como una de las bandas más influyentes de la década, mostrando a “Nuestra”, su primer disco, como uno de los 50 álbumes latinos más destacados de su generación. 

En este 2020 la agrupación emprende un nuevo camino musical con “Último round”, un tema grabado en G.B´s Juke Juke Joint NYC y producido por Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo; la mezcla es de Héctor Castillo y el master de Dave McNair, todo esto junto al arte de Alejandro Beltrán y la producción ejecutiva de Enrique Márquez Paris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: