fbpx
El miedo abierto La Habitación Roja

Explora “El miedo abierto” de La Habitación Roja [VIDEO]

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “El miedo abierto”, el nuevo video y single de la agrupación española La Habitación Roja

Grabada en los estudios de Paco Loco hace unos meses, la letra de “El miedo abierto” relata a la perfección los sentimientos y sensaciones experimentadas durante estos meses de confinamiento.

“A lo largo de los años, he visto los estragos de la depresión y la ansiedad en algunos componentes de nuestro grupo […]. Una vez más, la música, la amistad y el amor, juegan un papel decisivo para hacer frente a las malas pasadas que en ocasiones nos juegan nuestras cabezas. En estos tiempos inciertos en los que el miedo nos acecha y además es tan real, necesitamos más que nunca la esperanza de que alguien venga a buscarnos para rescatarnos, aunque sea en forma de canción.

En ‘El miedo abierto’, apelamos a lo colectivo y cantamos con fuerza tratando de cauterizar las heridas para así convertir nuestros deseos en realidad: “Y tú que vuelves a buscarme y yo que vuelvo a revivir, juntos nos vamos de viaje, juntos nos vamos a salir”, relata Jorge Martí vocalista de La Habitación Roja.

Paralelamente, Juanma Carillo, quien ya dirigió el vídeo de “Quiero“, se ha encargado de la realización del audiovisual que acompaña a esta canción.

Con un objetivo inicial muy diferente de rodaje interrumpido por la COVID-19, Carillo optó finalmente por un experimento de “found footage” de archivos americanos de los años 40.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: