musical-map

Explora el sonido del mundo con Musical Map de Spotify

El servicio de música en streaming Spotify lanzó hace pocos días un mapa interactivo que muestra las diferencias musicales de cada país y ciudad en los que está presente. “Musical Map” Spotify te enseña las canciones que hacen a cada región única a nivel artístico.

Cuando los viajeros visitan otro lugar no disfrutan la misma comida que cuando comen en casa, aunque puedan encontrarlo en su lugar de destino. Viajamos para experimentar lo que se hace en ese lugar de una manera diferente, especial, y lo hacemos mediante las especialidades locales.

Spotify intenta este mismo enfoque con la música a partir de un gran mapa del mundo. Puedes hacer click en cualquiera de las miles de ciudades para escuchar el playlist que más se disfruta en ese lugar. ¿Qué queremos decir con “distintivo”? Se trata de la música que la gente escucha en cada ciudad, pero que las personas en otras ciudades no escuchan demasiado. Por lo que es exactamente la música la que nos hace diferentes de la gente de otros lugares.

En el momento que quieras tus audífonos pueden llevarte a miles de ciudades con este mapa – una guía audio gráfica interactiva para conocer cómo el mundo escucha música. Además, tienes la opción de añadir las que más te gusten de Tu Música en Spotify.

Recuerda unirte a nuestra lista Spotify: las recomendadas de NoEsFm Radio.

Fuente: Spotify #NoEsFm

One comment