Fabiana Cantilo en el Teatro Coliseo: armonía y “Cuna de piedra”

Fabiana Cantilo Teatro Coliseo Cuna de Piedra

Fabiana Cantilo se presenta en el Teatro Coliseo, la cita será el viernes 19 de noviembre a las 20:30hs. Entradas a la venta por sistema Ticket.

Con una gran puesta en escena, Fabiana Cantilo regresa al Teatro Coliseo para presentar “Cuna de piedra”, un disco inmerso en música celta compuesto, producido y dirigido por la mismísima artista argentina.

Dueña de una de las voces más importantes de su país y parte esencial de la historia del rock latinoamericano, Fabiana esconde tras su figura a una cantante, una bailarina, una actriz, una pintora, una escultora pero, sobre todo, a una mujer que se animó a crear su propio destino.

Cabe destacar que en “Cuna de piedra” confluyen flautas irlandesas, gaitas y violines, un disco afinado en 432 Hz (en vez de 440) con una preciosa armonía espiritual.

“Me siento identificada con la cultura celta porque tengo un antepasado irlandés, una bruja blanca, si se quiere druida (los druidas eran los chamanes o sacerdotes celtas), y estoy jugando un poco con eso. Voy a decir que juego porque no tengo ninguna prueba de que yo sea druida, o que sea verdad. Estoy jugando con la ilusión de ser una maga blanca y poder ayudar desde ahí. Además este disco está afinado en 432 Hz, que vendría a ser la afinación curativa y del corazón. La música a 432 Hz es más completa y pacífica para las personas. La afinación de 432 hertz tiene un efecto positivo sobre el agua, y por lo tanto también en nuestros cuerpos, ya que el cuerpo está mayormente compuesto de agua”, comentó Cantilo para el diario La Capital.

Entradas a la venta aquí.

FABIANA CANTILO - Tiro de gracia (Video Oficial)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.