Fábrica y Fco. Chandia

Fco. Chandia, Fábrica & Heartgaze lanzan clip de “Virtualidad”

El videoclip fue dirigido por Diego Urbina bajo la producción de Soledad Gregoriana y Esteban Vargas Roa.


Virtualidad” es la más reciente producción lanzada por Fco. Chandia, Fábrica (Diego Urbina) y Heartgaze (Clemente Calandra), una tecno balada que expresa el florecimiento del deseo a través del espacio virtual. Esta vez los tres jóvenes unen fuerzas y almas nuevamente para darle vida al video de dicho single.

Lo que fue el proceso creativo del videoclip abraza el nombre de la canción, ya que los rodajes tomaron lugar a distancia: en Santiago de Chile y en Boston (Estados Unidos).

“Fueron días intensos de trabajo para que la virtualidad floreciera por completo. Los tres nos unimos como hermanos estando incluso a kilómetros de distancia. Estamos muy contentos de que cerremos el ciclo de “Virtualidad” con no solo una canción que nos gusta, sino con una amistad eterna”, comenta Chandia.

El single fue compuesto por Francisco Chandia y producido por Chandia, Diego Urbina y Clemente Calandra. Además, fue mezclado por Carlos Barros tras producciones de Alex Anwandter y Princesa Alba, y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Tras el lanzamiento del video, los chilenos Fábrica y Fco. Chandia se preparan para escribir sus nuevos proyectos, mientras que el argentino Heartgaze nos mantiene a la espera de su próximo lanzamiento: “Beauty adorns virtue”.