Fede Distópico

Fede Distópico cierra el 2019 con “Data del ayer”

El músico, guitarrista y productor argentino Federico Martin, a.k.a. Fede Distópico, reaparece con nuevo sencillo y material audiovisual


Fede Distópico presenta el single “Data del ayer”, producido, grabado y mezclado por el mismo, acompañado por el estreno de su primer videoclip.

A días de cerrar el 2019, Fede nos regala una última canción sensible, en donde conviven paisajes abstractos y momentos de la vida con sonidos synth-pop. La edición del video corrió a cargo de @manu.nena.

Fede Distópico es un músico y productor marplatense radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Sus canciones fluyen entre sonidos synth-pop y lo-fi y reflejan las influencias de artistas referentes del género como Gus Dapperton, Ariel Pink y Connan Mockasin.

A través de letras directas, las canciones focalizan en emociones humanas y remiten a collages de experiencias y vivencias diarias.

Durante el 2019 Fede compartió fechas con Diosque, Conntenti, Seba Toyos, Il Americano y Alilen, entre otros, en donde dio a conocer algunas de sus nuevas canciones.