Fenaquistiscopio video efecto extraño Silva de Alegría

Fenaquistiscopio: el “Efecto extraño” de Silva de Alegría

El mexicano Silva de Alegría presenta su más reciente single “Efecto extraño“, una versión a la célebre canción compuesta por el líder de la banda The Kinks, Ray Davies


Este sencillo, con sutiles y emotivos arreglos orquestales, se acompaña de un interesante videoclip realizado por la talentosa artista visual Itziar Garaluce. Inspirado en la antigua técnica de animación del fenaquistiscopio, el audiovisual se realizó sin ningún tipo de postproducción ni cortes sobre el clip original. Además, el resultado es un video hipnotizante, alucinante y de estética impecable, el complemento perfecto para este homenaje sonoro al británico Davies.

Silva de Alegría es el proyecto solista de Sergio Silva, cantante y guitarrista de Furland. En el 2015 editó su primer disco de larga duración titulado “El silencio en la tierra”, con el cual recibió halagos de la crítica musical y lo llevó a presentarse en eventos como el Vive Latino y el Festival Neutral MX.

El pasado 2017 editó su producción homónima, “Silva de Alegría”, de la cual se han desprendido los sencillos “Vietnam”, “OK” y “Crash test dummy”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *