Fernando Milagros Aurora

Fernando Milagros graba clip de “Aurora” en la península Antártica

Uno de los mejores discos chilenos del año pasado vuelve a sorprender. “Milagros” revela un nuevo videoclip dirigido por Pablo Ruíz.


Fernando Milagros vuelve a la carga con la convicción de ser una de las joyas ocultas de la música latina. “Aurora”, su nuevo sencillo audiovisual, se toma de manera presencial los glaciares y muestra la convivencia entre los habitantes de bases como Escudero, King Sejong de Corea y Bellingshausen de Rusia, todas ubicadas en la isla Rey Jorge.

Entre la flora y fauna extrema, el músico visitó la península Antártica para presentar su arte, todo gracias al INACH y al proyecto CORFO Antartikanos!, que busca fomentar la identidad polar de la región más austral del país.

“Antes de ir tenía una idea bastante pobre de lo que era la Antártica. Quedé encantado con la magia que hay en este lugar, de su día interminable, de la gente que está allí, con ese espíritu de búsqueda y de aventura incansable”, comenta el cantautor chileno.

“Aurora” es sólo una de las novedades, pues Fernando Milagros confirmará el sábado 17 de marzo su posición de gema escondida en el Lollapalooza Chile 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *