fbpx
Ferraz y UFO Hunters (Rumbo)

Ferraz y UFO Hunters exploran la cotidianidad en su nuevo visualizer

Se trata de una producción audiovisual que brinda imágenes a tres de las canciones que conforman “Rumbo”, primer LP de Manuel Ferraz, editado en 2019 

El productor venezolano radicado en México, Ferraz , y UFO Hunters, una casa creativa afincada en Madrid especializada en conceptualizar, producir y ejecutar ideas para videos musicales, presentan al público “Rumbo”, un nuevo visualizer.

“Rumbo”, “Espacios” y “Quédate” son las canciones que musicalizan toda la pieza audiovisual, grabada entre Madrid y Ciudad de México, y concebida en tres actos que invitan a descubrir las sonoridades de la música de Ferraz con imágenes apacibles y artísticas. 

En los dos primeros, el director René Andrade retrata la rutina de dos personas que comparten el mismo espacio pero parecieran no tener contacto entre sí.  Las piezas se realizaron en la famosa Calle Embajadores de Madrid, y cuentan dos historias sencillas que comparten características entre sí: un retrato de la soledad y lo más pueril de la vida de dos personajes confinados en un mismo espacio, llevando a cabo sus rituales entre la tranquilidad y la melancolía.

El tercer video, grabado por Fidias Pinto en el Parque de Ciudad de México, muestra un performance de Manuel Ferraz entre el frío del invierno mexicano y los pocos rayos de sol que permite el clima.

“Rumbo”, que es tanto el más reciente sustento audiovisual de Ferraz para su álbum, como el segundo release musical de UFO Hunters, ya se encuentra disponible en el canal oficial del músico en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: