Festival Boreal 2018

Festival Boreal 2018 duplica su cartel

El Festival Boreal sorprende en su 11a edición con un cartel musical que casi dobla en número al del año pasado.


A través de 25 conciertos, el Festival Boreal 2018 viajará por voces y sonidos de 20 países del planeta, y lo hará en un 80% a través de mujeres, hecho que lo ha catapultado como el festival más relevante en España en diversidad y en igualdad de género.

Boreal es el único festival de Canarias que ha obtenido uno de estos importantes galardones y el primero en todo el país en esta categoría. Ningún evento había conseguido el hito que Boreal lograba en 2017: demostrar que un festival cultural puede ser eco-sostenible, accesible, familiar, lúdico, formativo y comprometido con la diversidad y la igualdad.

Otro año más, Boreal lanza un cartel musical basado en la excelencia y consolida su apuesta por la innovación y el descubrimiento de talentos, a los que suma algunos clásicos contemporáneos y las siempre presentes propuestas locales. Artistas como Jesca Hoop, Lisa Hannigan, Baloji, Alsarah & The Nubatones, Féloche, Onda Vaga o Marinah-Ojos de Brujo, entre muchos otros, convivirán con instalaciones, talleres, zona infantil y juvenil, exposiciones, conferencias, gastronomía, mercados y mucho más. Todo ello en el casco histórico de Los Silos (Tenerife) entre los días 20 y 23 de septiembre.

El Festival Boreal es único en las Islas Canarias, un referente que marca tendencia y es modelo por su carácter multidisciplinar y su innovador diseño estético y urbano, un espacio de diversidad cultural pionero en sostenibilidad medioambiental.




Festival Boreal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *