Festival Cloak & Dagger Echo and the Bunnymen

El Festival Cloak & Dagger por primera vez en México

El factor inmersivo y varias sorpresas más, harán de este festival una experiencia sin precedentes.


La legendaria banda Echo and the Bunnymen encabeza finalmente la primera edición del Festival Cloak & Dagger CDMX. Después de dos ediciones en Los Ángeles, la Ciudad de México celebrará a la obscuridad con She Wants Revenge, The Faint (en su regreso a los escenarios), Boy Harsher, Lust For Youth, Love La Femme y Valsian.

Fundado en Los Ángeles en 2015, Cloak & Dagger es un concepto que gira en torno a la idea de una sociedad secreta con el propósito de organizar fiestas y eventos para una comunidad curada cuidadosamente, compuesta de personas en diferentes ámbitos e industrias que comparten el amor por la noche y la música alternativa.

Actualmente las fiestas de Cloak & Dagger se llevan a cabo de manera periódica en dos ciudades (L.A. y Chicago). Este año por primera vez, Cloak & Dagger pone a la Ciudad de México como su tercera sede de eventos alrededor del mundo.

A través del festival de música Cloak & Dagger CDMX, este 8 de diciembre 2018, los amantes de la noche y el lado obscuro podrán vivir una experiencia llena de magia, misterio y música en una locación única (Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardin Balbuena, CDMX).



Festival Cloak & Dagger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *