Festival de Woodstock 2019

Festival de Woodstock 2019 no será en Bethel

Michael Lang, productor y co-creador del histórico festival de música de 1969, dice que aún planea lanzar su propio 50 aniversario de Woodstock


El festival que se celebrará en el sitio original de Woodstock para el 50 aniversario del icónico evento musical no está asociado con el Festival Woodstock original. Michael Lang, el co-creador del festival del año 1969, dice que aún planea lanzar su propio y “real” 50 aniversario.

En noviembre, Page Six informó que Lang estaba buscando traer de vuelta a Woodstock para celebrar sus cinco décadas. Luego, en diciembre, el Bethel Woods Center for the Arts, Live Nation y INVNT anunciaron que se unieron para lanzar un festival en agosto (del 15 al 18), el “Bethel Woods Music and Culture Festival”, que celebra el aniversario de oro en el sitio histórico del Festival de Woodstock del 69.

En un comunicado oficial, Michael Lang dijo estar produciendo desde ya un verdadero e inolvidable aniversario para 2019.

“Si bien el sitio original en Bethel permanece en nuestros corazones, ya no tiene la capacidad de celebrar un nuevo Woodstock. Estoy encantado de que Bethel Woods esté haciendo eventos el próximo año para celebrar lo que trajimos a la vida en 1969”, dijo Lang en la página oficial del festival.

En los próximos días, el mítico productor anunciará sus planes para los 50 años del Festival oficial de Woodstock y así recuperar el espíritu original de aquella emblemática fecha.