Festival Sideral IV

Festival Sideral vuelve en octubre con ediciones en Chile y Perú

Tras tres ediciones realizadas en Santiago, la instancia reunirá artistas provenientes del resto de Suramérica para su cuarta versión en Chile y su debut extranjero en la capital peruana


Colectivo Sideral surge en Santiago de Chile a principios del 2017 con el objetivo de fortalecer los lazos entre las distintas escenas musicales independientes que han venido desarrollándose constantemente en Latinoamérica.

El punto cúlmine de su trabajo se concreta con la realización del Festival Sideral, el cual ya adscribe tres versiones en Chile, por las que han pasado bandas como Carmen Sandiego (Uruguay), Las Ligas Menores (Argentina), Niños del Cerro (Chile), entre varias otras.

Hace pocos días ha sido anunciada la cuarta versión del festival en Santiago, instancia que contará con la presencia de Antolín (ARG), Fede Julen de Julen y la Gente Sola (URU) + Niños del Cerro, Dan Dan Dero (PE) y Jiuston. La fecha será el domingo 21 de octubre.

Por su parte, la primera versión del Festival Sideral en el extranjero está fijada para el domingo 28 de octubre en la ciudad de Lima. Para la ocasión, se estarán presentando nuevamente Antolín (ARG), Fede Julen vocalista en Julen y la Gente Sola (URU) ahora acompañado de los locales Juan Gris y Suerte Campeón. Durante las próximas semanas, se darán a conocer los representantes chilenos que se suman al cartel limeño.

Más información del evento aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *