fbpx
Vive Latino Zaragoza 2020

Festival Vive Latino revela cartel de su 1ra edición en España

El emblemático festival internacional Vive Latino aterrizará el próximo 11 y 12 de septiembre en la ciudad de Zaragoza, tras más de 20 años de éxito en México, y lo hará con un cartel compuesto por cerca de 40 artistas españoles y latinoamericanos. Entradas a la venta aquí

Vive Latino es el festival de música de referencia en Iberoamérica. Durante sus veinte años de historia, se ha caracterizado por desarrollar la escena rock y underground de México, América Latina y también España. En la actualidad, se ha convertido en el mayor festival de música de habla hispana y en la plataforma de presentación de nuevas propuestas musicales.

El viernes 11 de septiembre, el festival comenzará con Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Café Tacvba, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, León Benavente, Lionware, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Morad, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Viva Suecia y The Dollar Club.

Durante la segunda jornada, el sábado 12, será turno para Andrés Calamaro, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Iván Ferreiro, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mon Laferte, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y La Contrabanda, Ximena Sariñana y Facedown Ass Up.

Existen varias razones que explican que Zaragoza haya sido la ciudad elegida para la primera edición del Festival Vive Latino en España. Las más importantes pasan por ser una ciudad con gran afición a la música, una ciudad abierta, acogedora, hospitalaria, divertida, con una buena ubicación geográfica y unas comunicaciones excelentes para congregar a todos los públicos. Además, Zaragoza ha sido el escenario de relevantes congresos y organismos internacionales de la cultura Iberoamericana. Más concretamente, el festival Vive Latino España se celebrará en el recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza (EXPO), un espacio público al aire libre integrado en la ciudad y rodeado por las aguas del Ebro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: