fbpx
Artificiales fin de semana

“Fin de semana” con Artificiales

La banda chilena Artificiales lanza su primer larga duración a tres años de debutar con su EP homónimo

Tras un año de grabaciones en Estudio Lautaro, Artificiales estrena “Fin de semana”, un disco editado y distribuido por el sello discográfico independiente Zilla Records.

El álbum fue producido y grabado por Pablo Giadach, junto a la participación especial del productor norteamericano Jack Endino, reconocido por su trabajo con Nirvana y las agrupaciones nacionales The Ganjas y Adelaida.

En 32 minutos de música, repartidos en 12 canciones (tres de ellas instrumentales y una con letra en inglés), la banda apuesta por “desconectarte de las actividades rutinarias para salir en busca de nuevas experiencias”, según comentan sus integrantes.

En resumen, “Fin de semana” es una invitación a viajar, no importa la distancia, ni el tiempo. Puede ser de aquí al paradero, o incluso a otro país.

La convocatoria es el próximo 10 de mayo en Bar Loreto, fecha en la cual Artificiales estrenará y tocará de manera integra su primer LP. Junto a ellos estará estrenándose Colombina & Club de Surf, banda que fusiona a la cantante y compositora, Colombina Parra, con músicos del sello Algorecords.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: