fbpx
Fizzy Soup

Fizzy Soup supera el crowdfunding y espera por nuevo disco

La agrupación española Fizzy Soup acaba de duplicar la meta crowdfunding y se prepara para terminar su segundo larga duración.

Fizzy Soup lanzó hace unos días un adelanto del álbum “Not so Far”, que saldrá a finales de febrero y que su versión física será manufacturada con serigrafías numeradas como portada. No en vano, son artistas, licenciados en Bellas Artes, residentes en una casita manchega en Cuenca, llena de instrumentos, dibujos y pinceles.

Fizzy Soup se la jugó todo el pasado mes de diciembre con un proyecto de crowdfunding para financiar su nuevo trabajo en Verkami. La exitosa campaña, que finalizó este 29 de enero superando la meta, recaudó más de 9 mil euros.

“Nuestro crowdfunding en Verkami ha terminado, han sido 40 días muy, muy intensos y emocionantes. Tenemos que reconocer que cuando nos lanzamos a la aventura estábamos muy nerviosos, no podríamos haber imaginado que llegaríamos hasta donde nos habéis llevado, habéis conseguido doblar el objetivo inicial y no existen palabras para agradeceros tantísimo apoyo. 9042 gracias a los 245 mecenas, a Son Buenos Artmusic, a todos los medios, a todos los que habéis estado ahí, compartiendo, viviendo esto con nosotros, haciéndolo posible”, comentó la banda en su cuenta oficial facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: