“Flaca” con Alejandro Sanz y Andrés Calamaro: “No me duelen, no me hacen mal” [VIDEO]

Flaca con Alejandro Sanz y Andrés Calamaro

El cantante argentino acaba de lanzar una nueva versión de su exitoso tema “Flaca” acompañado por el cantautor español Alejandro Sanz.

Andrés Calamaro se ha tomado la pandemia para fabricar duetos de su gusto con algunas de sus canciones como la versión de “Bohemio” junto al prócer romántico Julio Iglesias. Le siguió “Para no olvidar” junto a los también españoles Manolo García y Vicente Amigo. Ahora le toca el turno a “Flaca” con Alejandro Sanz.

“Flaca” es el tercer tema extraído del nuevo trabajo discográfico de Calamaro, aún sin título, que pronto saldrá a la venta. El disco contó con la producción de Carlos Narea y se grabó en los estudios Red Led de Madrid.

El videoclip se filmó en Madrid bajo la dirección de Carlos Sánchez, quien reunió en forma presencial a ambos artistas sometidos previamente a todos los protocolos sanitarios.

“Flaca” es el segundo sencillo del disco “Alta suciedad” lanzado en 1997. El video cuenta hasta la fecha con más de 186 millones de reproducciones en YouTube. Es el tema más visto y conocido de Andrés Calamaro. Además, ocupa el puesto 23 en la lista de los 100 temas más destacados del rock argentino.

“Para mí es una canción que tiene más importancia en lo musical que en lo lírico. Flaca puede entenderse como la sarta de mentiras ‘inocentes’ que uno dice por amor, querer decir una y terminar diciendo todo lo contrario: no me mientas, no me digas la verdad”, comentó Calamaro en una entrevista televisiva con Jaime Bayly.

Andrés Calamaro, Alejandro Sanz - Flaca
Jaime Bayly con Andres Calamaro PARTE 2

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.