Foex Sapiain animacion 2d Ronin

Foex & Sapiaín lanzan video en animación 2D y motion graphics

Samurai sin amo es el significado de “Ronin”, el primer corte del disco “Diáspora” de la dupla chilena compuesta por Nicolás Carrasco ‘Foex’ y Paulo Sapiaín


Creado en Berlín bajo el sello Arrhythmia, “Diáspora” tiene que ver con el éxodo de los pueblos y la división de las diversas etnias a nivel mundial, es la mezcla que se forma entre las nuevas cultural a través de nuevas sensaciones y sabores musicales.

La idea de este disco es trasladarse a distintas locaciones del mundo con cada track, y es claro que “Ronin” nos acerca a la cultura japonesa, gracias a la propuesta audiovisual realizada por el estudio de animación Niño Viejo y en donde la multiculturalidad del tema se convierte en imágenes oníricas, gráficas, del pasado y el futuro, extraídas de continentes sonoros, por medio de una propuesta realizada en animación 2D y motion graphics.

“Diáspora” nos acerca a esas complejas e hipnotizantes construcciones rítmicas que van apareciendo a lo largo del disco. Baterías electrónicas, samples de percusión y sintetizadores analógicos, se dejan entrever para dar vida a estilos como el footwork, el UK bass y el ambient.

El larga duración, construido por ambos productores en el estudio Chitakay Soundlab de Paulo Sapiaín, estará disponible desde el 1 de junio a través de todas las plataformas digitales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *