fbpx
Fortuna Night

Fortuna Night nos trae su primer video oficial: “Oyamel”

El trio synth pop originario de la Ciudad de México, Fortuna Night, estrena su primer trabajo audiovisual el cual acompaña al single “Oyamel”, perteneciente al EP “Riviera Paraíso” (2016).

Bajo la dirección de Bruno Priatini y la producción de Rogelio Picasso, el clip fue grabado en una casa de la colonia Roma donde se narra el reencuentro del protagonista (Carlos Padilla) con su expareja (Camila Uriegas); un instante donde ambos disfrutan recordar lo que vivieron juntos.

“Es un momento tal vez fugaz, pero hermoso. No hay ninguna clase de mal sentimiento, solo disfrutan la compañía del otro y se hacen semejanzas mediante los recuerdos de la felicidad que compartían”, nos cuenta Sebastian Severa, vocalista de la banda.

Con una mezcla de ritmos electrónicos, synth pop, chill out y dance de los ochenta, el trio de música indie se abre paso concretando un estilo propio y diferente a las actuales agrupaciones del género. A cinco meses del estreno de “Riviera Paraíso”, Fortuna Night ha logrado llamar la atención de medios a nivel nacional e internacional, llevando su música hasta España, Venezuela y Argentina.

Tras su primer corta duración y el lanzamiento del reciente video, los capitalinos continuarán trabajando un nuevo material donde, a diferencia de sus primeras composiciones, los temas serán completamente en español.

La música de la agrupación ya está disponible en las principales plataformas digitales y también puede escucharse a través de la señal de NoEsFm radio online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: