fbpx
Fossiles "Mar"

Fossiles y el aroma de su nuevo sencillo “Mar”

“Mar” es el segundo corte promocional previo al EP debut “Reflejos” (2020). La canción habla sobre el cliché del amor de verano: pasajero, inolvidable y lleno de locura

Fossiles es una banda mexicanavenezolana formada en 2019 en Monterrey, Nuevo León. Su próximo material debut, “Reflejos” (2020), busca amalgamar diferentes variantes musicales en cinco temas inéditos cargados de letras con melodías pop.

Las composiciones de Fossiles son un medio para expresar temas de la vida cotidiana, haciendo una introspección en cada canción ante las situaciones actuales del mundo. El grupo busca representar un cambio dentro del camino sonoro de la música hispanohablante, para así consolidarse como una de las propuestas más importantes del rock nacional e internacional.

El proyecto está integrado por Alejandro Israel Leal Puente (bajo), Diego Antonio Gallardo Hernández (batería), Gerardo Javier Frías Molina (voz y guitarra), Isaac José Siso Suárez (sintetizadores) y Juan Manuel Fernández De Santiago (guitarra).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: