fbpx
Nocheósfera Luz

Frágil y natural es el nuevo clip de Nocheósfera

El proyecto chileno Nocheósfera nos muestra la belleza y esplendor de “Luz”, un audiovisual dirigido por The Good Films.

Tras el lanzamiento del videoclip “Viaje de mar”, primer corte destacado de su EP debut “Interiores”, el dúo Nocheósfera, integrado por Pau Red y Francisco Hofmann, nos presenta un nuevo trabajo audiovisual, esta vez para acompañar a un tema inédito: “Luz”.

Grabado en Laguna La Luz de Curauma bajo la dirección Renata Calquin, y co-producido por The Good Films y Nocheósfera, el video se adentra en la quietud de un universo orgánico, invitando a la meditación y contemplación del volver a tierra.

“Luz” busca contrastar la belleza natural de un mundo atemporal con la fragilidad de la vida humana con el fin de engrandecer la energía de una realidad que nos envuelve fuera de la ciudad.

La producción del single corrió a cargo de Nocheósfera, mientras que la grabación, la edición y la mezcla estuvo en manos de Estudios Hofmann. La masterización la realizó Pablo Barra (Sello Experimentos Rurales).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: