fbpx
francisco salas

Francisco Salas lanza su carrera solista

Con el lanzamiento del sencillo “Sirenas” Francisco Salas comienza el recorrido hacia la liberación de su primer LP cargado de mar, playas, nostalgia, pop y psicodelia.

Francisca Valenzuela, Tronic, Mariel Mariel y Carla Morrison, sólo por nombrar algunos, son parte de la carrera como baterista de Francisco Salas que comenzó cuando tenía apenas 14 años.

Hoy, más de quince años después y luego de haber vivido y trabajado en México, Francisco se prepara para un desafío mayor: el lanzamiento de “Ultramar”, su primer larga duración como solista co-producido junto a Pablo Stipicic.

El álbum “Ultramar” contó con el apoyo de IF Music para su producción y promoción, y será lanzado en Mayo de 2017 bajo el alero del sello chileno Jungla Music. El álbum mezcla influencias de pop y folk, y marca el reencuentro de Francisco con el mar, el surf y su ciudad natal Viña del Mar luego de vivir por años fuera del país.

Sirenas es el primer adelanto del disco, una canción que aborda con optimismo y melodías playeras el proceso vivido por el músico luego de tomar la decisión de salir de su zona de confort y arriesgarlo todo por una nueva etapa en su proceso como artista.

El videoclip ya está disponible en youtube y el sencillo estará en las principales plataformas de streaming y descarga desde el 6 de Enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: