fbpx
Franco Stefano Propias uñas

Franco Stefano presenta “Propias uñas”, segundo single de su proyecto en solitario

Franco Stefano es el proyecto en solitario del chileno Franco Raglianti, voz, guitarra y uno de los compositores de Por Qué Nos Hablan, banda perteneciente al sello Palmera Litoral, con quien publicó “Raños” en 2018 

“Propias uñas” es el segundo adelanto de un EP grabado por Franco Stefano durante los primeros meses del 2020, que contará con seis canciones a estrenarse próximamente. Esta es una canción que habla de una identidad que se basa en el individualismo y el consumo: “con mis propias uñas me las voy a arreglar”.

Este proyecto debutó el pasado 2 de julio de 2020, con su primer sencillo “Asfixia”, inspirado en la escena independiente chilena, mezclando sonidos ochenteros con melodías indie pop

“Los temas compuestos para el álbum, no tienen una conexión sonora, son bien distintos, sin embargo, hay un relato común de una temática que me interesa, que es el individualismo. Respecto a los arreglos musicales, en “Propias uñas” traté de pensar en referentes del indie chileno, incorporar armonías vocales acompañando la voz principal, y que tenga un mood más bailable que el sencillo anterior”, comenta Stefano en nota de prensa. 

La canción la produjo Pedro Aylwin, compañero de banda en Por Qué Nos Hablan, y masterizada por Nicolás Durán, compositor y vocalista de la banda Nublados (Lagartija Records). Además, el arte de la carátula cuenta con la participación de José Tomás Puga (Choclo) integrante del dúo José Vicentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: