fbpx
Ella tiene un gusto extraño Freedom Scream

Freedom Scream y su desenfrenado single “Ella tiene un gusto extraño”

“Ella tiene un gusto extraño” es el nuevo promocional de la banda chilena Freedom Scream, liderada por los hermanos Pablo (guitarra, voz) y Diego Díaz (batería)

Freedom Scream publicó otro adelanto del que será el segundo disco de su carrera. El track, inmerso entre el sonido rock clásico y el pujante stoner rock, cuenta con un encendido videoclip dirigido por Diego Pozo junto a la participación especial de la actriz Yasmin Ogaz.

“En este tema intentamos captar aquel sentimiento que se presenta cuando te dejas absorber por el actual sistema capitalista, que incita al abandono de nuestros principios e ideales. Este es un llamado a no perder nuestra humanidad, que es lo último que nos queda como sociedad, esa corrompida por las grandes corporaciones que desean ver a una población sumisa, consumista y entretenida”, comentó Pablo Díaz.

A mediados de junio, la banda junto a la productora Gracias Comunicación, lanzó en su canal de YouTube el registro de una sesión realizada en Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia, Santiago). En esa oportunidad participaron Francisco Gamboa (segunda guitarra) y Manuel Muñoz (bajo), quienes junto a los hermanos Díaz, realizaron una potente presentación que resumen la pasión y agresividad que caracterizan los shows del grupo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: