Freedom Scream

Freedom Scream revela la potencia de “Quieres más”

La banda chilena Freedom Scream liderada por los hermanos Pablo (guitarra y voz) y Diego Díaz (Bateria), se encuentra afinando los últimos detalles de su segundo trabajo en estudio, el cual esperan presentar a mediados de 2019


“Quieres más”, es el primer sencillo de esta nueva producción. Una canción potente que se mueve entre las guitarras afiladas y la maquinaria pesada de la batería. Además, Freedom Scream se presentará el sábado 6 de abril en la segunda versión del festival “Back to School”, a realizarse en la comuna de Paine.

“Es una letra que lleva un mensaje de optimismo y hace un llamado a experimentar, a vivir lo que no te atreves, a decir lo que no quieres decir, a ser realmente libre. Esto es potente, tomando en cuenta todo lo que pasa actualmente en el país, en donde la libre expresión esta sobre la mesa y puesta en juicio. En ese sentido, llevamos la bandera con un canto hacia la libertad de expresión, sin tapujos, sin miedos y rompiendo todas barrera que nos detienen”, comentó Pablo Díaz con respecto a la lírica de la canción.

El track se grabó en los estudios NCH, siendo mezclada por Nicolás Chávez y Pablo Díaz. La producción contó con la participación de la banda y Nicolás Chavez, mientras que las masterización estuvo a cargo de Francisco Hoffmann. El arte de la portada lo realizó el artista visual y fotógrafo Caperentt en conjunto con Freedom Scream.