Fuel Fandango y Mala Rodríguez se fusionan en “Iballa”

Fuel Fandango y Mala Rodríguez Iballa

El dúo Fuel Fandango publica su segundo romance con Mala Rodríguez bajo el nombre de “Iballa”, un homenaje a la guerrera Guanche, oriunda de la isla La Gomera.

Este nuevo sencillo de Fuel Fandango y Mala Rodríguez hace referencia a la pureza y a la fuerza de las mujeres, en honor a la hermosa aborigen canaria Iballa y su espíritu revolucionario. Esta reciente colaboración es el segundo episodio de “Romances”, un EP compuesto por temas inéditos y que cuenta con la participación de diferentes artistas.

El disco es un idilio entre el dúo y sus invitados donde cada canción representa un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades y estilos como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica… con los que sienten admiración profunda para aunarlos y fusionarlo con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas.

Fuel Fandango está formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita. Es el nuevo proyecto del productor tras su anterior grupo Mojo Project, con el que consiguió ser nombrado grupo revelación español del año 2014 por el diario El País.

Fuel Fandango - Iballa feat. Mala Rodríguez (Videoclip Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.