Luisa Mariana Pulido, representante de Fundación Eugenio

Fundación Eugenio Mendoza en Humano Derecho

La Fundación Eugenio Mendoza apoya a los empresarios con acompañamiento y asesoría para que su empresa salga adelante. Además, cuenta con cursos para emprendedores a través del Instituto Brivil.


En este Humano Derecho, Rodolfo Montes De Oca y Génesis Zambrano están conversando con Luisa Mariana Pulido, representante de Fundación Eugenio Mendoza, una iniciativa que tiene 67 años poniendo su grano de arena por Venezuela, trabajando en tres áreas fundamentales: Educación, Emprendimiento y Empresa y finalmente Desarrollo Social y Cultura.

En el área de educación trabajan formando docentes con herramientas pedagógicas y administrativas, para que puedan manejar su centro, además ofrecen material didáctico especializado para niños. Cuentan con formación a distancia y presencial.

El 26 de Enero inicia la quinceava edición del Premio Mendoza en la Universidad Metropolitana, un evento para artistas emergentes evaluados por un jurado internacional y que recibirán como premio una residencia en Cali. Pueden conseguir toda la información acerca de sus capacitaciones y cursos a través de su página web.

En la primera pausa del programa escucharás a la banda La Leche y su canción “Carnaval”, seguido del tema “Helena” de la agrupación Misfits y finalmente “Uñas Asesinas” de Zapato 3.

Fundación Eugenio Mendoza en Humano Derecho: Lunes 26 de noviembre a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 29 de noviembre a las 12:30pm (2da repetición) por la señal online de NoEsFm radio.