Fundaprocura en Humano Derecho

Fundaprocura en Humano Derecho

En este Humano Derecho, Rafael Uzcátegui conversará con Keyla Pérez, coordinadora de mercadeo de Fundaprocura, una organización fundada en el año 1992


Fundaprocura beneficia a personas con discapacidad motora a través de un programa que cuenta con 3 fases, la primera es con donativos de sillas de ruedas; la segunda es ofreciendo acceso a una sala de rehabilitación y gimnasio, y la tercera consta de capacitación en una sala de luthería que actualmente está disponible para los que ingresen.

En 26 años, esta organización venezolana ha atendido y beneficiado a mas de 7.600 personas, en el 2017 donaron 235 sillas de ruedas y este año han donado 110 sillas.

La primera pausa musical del programa será en compañía de la banda Camus con el tema “Invictus”, seguido de Atahualpa Ovalles y su canción “Presidente”, y finalmente escucharás a la agrupación Seguridad Nacional con “Quien quiere cambiar”.

Humano Derecho: Lunes 3 de septiembre a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 6 a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *