futbolero clip de Voy y Vuelvo

Futbolero: así es el videoclip de la banda Voy y Vuelvo

La agrupación chilena acaba de estrenar el video de su single “Algo de tiempo”, canción que es parte de su Ep debut titulado “Cada incendio es temporal”


El trabajo audiovisual se desarrolla a través de un montaje que resume el partido conocido como “El milagro de Estambul”, un espectacular encuentro futbolero entre el Liverpool y el Milan en la final de la Champions League de 2005.

“Siempre quisimos trabajar algo relacionado al fútbol y después de darle un par de vueltas nos acordamos de ese partido, que es, a nuestro parecer, uno de los más dramáticos y emotivos que han habido en toda la historia”, nos comentó el vocalista de la banda, Osvaldo Lara.

Respecto a cómo se relaciona el video con la canción, Lara nos dijo: “La letra trata sobre la frustración de no conseguir algo pese a intentarlo durante mucho tiempo, para luego desembocar en una larguísima parte instrumental que puede interpretarse de forma más libre. Desde ahí se volvía supercoherente hacerla calzar con el desarrollo de este partido, que por momentos parecía totalmente perdido pero que termina con una remontada digna de película gringa”.

El lanzamiento de este clip, lleno de sabor futbolero, se hará el 27 de este mes en el evento Zilla x Cohete, organizado por la gente de Zilla Records, en conjunto con Cohete Lunar. Para más info del evento aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *