Gala Briê

Gala Briê estrena video de “Me voy haciendo realidad”

La cantante y actriz peruana-brasileña Gala Briê acaba de presentar el videoclip del sencillo “Me voy haciendo realidad”, perteneciente a su último disco

Todo comienza con un viaje donde de pronto aparecen el Sol y la Luna en una danza ritual, y de fondo la letra de una canción diciendo: “Somos del aire / Somos del Sol”. Los dos astros bailan al son del dream pop y en presencia de una diosa (Gala Briê), para que así nazca el universo.

Es el videoclip del primer sencillo (“Me voy haciendo realidad”) del disco “Intensos instantes”(2015), perteneciente a la cantautora Gala Briê, ex vocalista de la agrupación peruana Las Amigas de Nadie. Este trabajo audiovisual fue presentado el 2 de agosto.

Gabriela Gastelumendi es el verda dero nombre de esta intérprete y actriz que cuenta con una conocida trayectoria, en la que se incluyen haber abierto los conciertos de Katy Perry y Coldplay, además de colaboraciones con Ximena Sariñana y Caloncho -ambos reconocidos artistas mexicanos- y su participación en el Festival Primavera Sound 2016 en Barcelona.

Este planteamiento cósmico fue idea de Mandrágora -con Franco Benza a la cabeza-, una casa de espectáculos que ha desarrollado eventos para diferentes marcas. La dirección del video estuvo a cargo del director peruano Gustavo de la Torre Casal, de Pasaje 18, conocida casa realizadora de videoclips que ha trabajado con artistas como Café Tacvba, Gepe y Nito Mestre, por nombrar unos cuantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: