fbpx
Charliepapa Ganas de más

“Ganas de más” con Charliepapa [VIDEO]

Charliepapa publica oficialmente “Ganas de más”, un single y video ilustrado por Yankady Rebolledo. 

Charliepapa, fundada en el año 2001 en la ciudad de Mérida, es una de la bandas más influyentes de la escena alternativa venezolana. Con tres discos producidos por Carlos Imperatori, el cuarteto cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy (2015) y es considerada una agrupación de culto con una base sólida de seguidores.

La banda comenta que “«Ganas de más» es una remembranza prematura, creada por un pasado todavía fresco, con suficiente inercia para solaparse con el presente que reclama continuidad. La frase Pues es la perfección lo único que no me mata’, cundida de guitarras con reminiscencias sesenteras, es la epifanía de vivir con y por amor al oficio y no de las falsas expectativas”.

El corte promocional viene junto a un videoclip dirigido desde Colombia por el venezolano Yankady Rebolledo.

“Queríamos mostrar en el video a un personaje carismático y soñador que navega en sus fantasías (o recuerdos) sin olvidar su aburrida rutina del presente. Para ello, pedimos prestado situaciones de algunas películas clásicas (y otras no tan clásicas) para conectar con esa idea del protagonista épico e idealizado, reinterpretando también un poquito su significado; al final, es posible que todo protagonista luego de los créditos termine con ganas de más. Es un videoclip con muchos detalles nostálgicos, códigos propios de la misma banda, y a su vez, una sensación de calidez y reencuentro que sentimos todos al volver a escuchar a Charliepapa”, describe Rebolledo.

El tema es letra de Mattia Medina y música de Charliepapa, con invitados especiales de lujo, Carlos Imperatori (guitarra y coros) y Rudy Pagliuca (guitarra). La Producción y mezcla estuvo a cargo también de Carlos Imperatori en Miami y el máster es de Dave McNair en Carolina del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: