fbpx
los-lagartos

Gatitos y explosiones en el nuevo video de Los Lagartos

La banda peruana Los Lagartos acaba de estrenar el video de la canción “She’s so high”, que abre su disco “La Luz del Mediodía”, editado este año por Faro Discos. El video cuenta una historia con estética Lo Fi usando un collage de referencias a la cultura del internet

El 2015 ha sido un muy buen año para Los Lagartos: editaron su primer disco oficial, fueron seleccionados para grabar sus canciones con el productor ganador del Grammy Héctor Castillo en los estudios de Converse Rubber Tracks, y compartieron escenario con bandas internacionales como Bestia Bebé (Argentina) y Warpaint (EEUU).

Luego de unos meses de mucho trabajo, Los Lagartos se han dado el tiempo de producir su primer videoclip, realizado íntegramente por miembros de la banda. El video cuenta la historia de una persecución en medio de la selva del Huallaga, usando un collage caótico de referencias a la cultura del internet y efectos especiales Lo Fi. Además, los acabados del video muestran una estética gastada que recuerda a cuando la gente grababa sus programas favoritos en casetes de VHS para verlos una y otra vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment