Genis Miranda Música por Medicinas

Genis Miranda y el proyecto Música por Medicinas en Humano Derecho

“Hay un buen set de artistas nacionales que aún están en Venezuela, que trabajan duro por el país y por hacerse sentir”


En Humano Derecho conversaremos con Genis Miranda, fundador de la banda Onice, productor del programa Cadencia Andante y coordinador del proyecto Música por Medicinas, una iniciativa de las organizaciones Redes Ayuda y Provea, cuya finalidad es intercambiar discos por medicamentos, para luego donarse a quienes más lo necesiten.

Música por Medicinas es una iniciativa cuyo propósito inicial era producir un disco con el apoyo de distintos artistas venezolanos; luego inicia una campaña en la Librería Lugar Común para la recolección de discos y vinilos hasta que finalmente se lleva a cabo la actividad de intercambiar CD´s por medicamentos.

En la primera pausa del programa escucharemos a la banda Los Dólares y su canción “Cabrón de la nación”, seguido de la agrupación Seguridad Nacional con el tema “Vampiro” y finalmente tendremos a Reciclaje con “Cosas que pasan”.

Humano Derecho: Lunes 1 de octubre a las 12:30pm y 10:30pm (repetición) y el jueves 4 a las 12:30pm (2da repetición) por NoEsFm radio, Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *