Go Cactus

Go Cactus estremece con el video de “Lost”

Go Cactus, el trío mallorquín afincado en Barcelona formado por los hermanos Pau y Joan Gual junto a su primo Joan Amengual, son ya imprescindibles dentro de la escena garajera más actual


Tras el lanzamiento esta primavera de su último trabajo “Just for tonight”, producido por Paco Loco y mezclado por Jorge Explosión Austin, TX, Go Cactus continua mostrando los temas que integran este EP. En esta ocasión le toca el turno a “Lost”, último corte del disco, que viene acompañado de un videoclip rodado directamente por la banda en Texas, a su paso por el SXSW y que, al más puro estilo readymade y jugando con la mezcla e imágenes, transmite perfectamente el trepidante ritmo de una banda joven y sin complejos que sabe disfrutar del momento.

Son cinco canciones las que integran “Just for tonight” (The John Colby Sect), acá los mallorquines dan rienda suelta a su originalidad en las guitarras y a una voz desgarrada que engancha desde la primera oída. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Próximas presentaciones:

  • 22 Junio Madrid – Concierto, Sala Lucy
  • 01 Julio – Palma Mallorca – Sala Es Gremi
  • 26 Julio Preston, UK – Manor Farm Fest
  • 03 Agosto Mallorca – Tramuntana Fest