fbpx
Go Cactus Gira EEUU

Go Cactus estrenó EP y se va de gira por EE.UU.

“Pulaski street” es un pequeña muestra de la capacidad evolutiva de Go Cactus. La banda volverá al estudio este verano para preparar su primer LP que se publicará en 2021

Go Cactus, el trío mallorquín afincado en Barcelona, son ya imprescindibles dentro de la escena garajera más actual. Tras el lanzamiento 2019 de su último trabajo “Just for tonight” (The John Colby Sect) producido por Paco Loco y mezclado por Jorge Explosión Austin, TX, han cerrado un año con más de 40 fechas que les ha llevado a USA, UK, Portugal y gran parte de la geografía española.

El pasado 28 de febrero se lanzó “Pulaski street”, un nuevo EP que contiene tres canciones grabadas y producidas por Rocío y Matt Verta-Ray (productor de The John Spencer Blues Explosion, Heavy Trash, The Gories, entre otros…) en los NY Head Studios de New York. El lanzamiento se publicó por Burger Records (USA) el buque insignia del garage/punk/rock mundial underground y que vendrá seguido por un tour que ya cuenta con fechas en USA, UK y festivales en España.

El próximo 10 de marzo la banda pone rumbo a los Estados Unidos para participar en el New Colossus Festivals con dos shows confirmados y donde participarán en la grabación de un single para una prestigiosa marca. Seguidamente viajarán a Austin para participar en el SXSW donde ya tienen 8 conciertos confirmados, incluyendo la ya mítica fiesta de Burger Records en el Hotel Vegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: