Gondwana Ky-Mani Marley

Gondwana estrena clip junto a Ky-Mani Marley (hijo de Bob)

La internacional banda chilena presenta “We push away good memories”, canción interpretada por Ky-Mani Marley y el prodigioso cantante de reggae Matthew Jacquette. Gondwana actuará en los próximos días en Chile, Ecuador, México y Perú 


Gondwana es una de las bandas sudamericanas más escuchadas en plataformas (sobre el millón de reproducciones mensuales en Spotify) y el grupo chileno de mayor presencia en el extranjero.

Referente del reggae en español, la agrupación santiaguina tiene entre sus colaboradores a Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y Matthew Jacquette para su nuevo video ‘We push away good memories’, tema extraído de su más reciente trabajo “Carpe Diem” (Pop Art, 2017).

Las imágenes del clip pertenecen al director Boris Varela durante la celebración de los 30 años de la banda en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile y el Teatro Municipal de Rancagua.

Por su parte, el grupo continúa en permanente gira continental con presentaciones anunciadas en Ecuador, Perú y México. También acaban de cerrar uno de los escenarios principales del Tecate Pa´l Norte multitudinario festival en Monterrey y destaca en agenda el Cosquín Rock de Guadalajara el 9 de junio junto a Molotov, Babasónicos, Mon Laferte, Attaque 77 y Maldita Vecindad.

Fundada en 1987 por el bajista y compositor I-Locks Labbé, Gondwana es reconocida como una de las bandas pioneras y más experimentadas del reggae latinoamericano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *